Contacto

Nuestros medios de pago

Pensando en su seguridad y comodidad le ofrecemos los siguientes medios de pagos :

Redes de pago


Los asegurados pueden abonar sus pólizas sin costo adicional en cualquiera de los locales y agentes de todo el país (Pago Fácil, Rapipago, Cobro Express, Ripsa o LinkPagos) o en los centros de cobro habilitados en la Provincia de Buenos Aires (Provincia NET).

En el caso de locales de Pago Fácil, para los seguros de automotores, no necesita imprimir dicho formulario, sólo debe informar patente o DNI del titular del seguro.

Ante cualquier inconveniente, comuníquese con el Centro de Atención de Seguros Rivadavia más cercano o con su Productor Asesor de Seguros.

Débito automático con tarjeta de crédito


Los asociados de Seguros Rivadavia que adhieran a este sistema pueden realizar sus pagos, sin necesidad de recordar vencimientos, mediante las siguientes tarjetas:

  1. American Express
  2. Argencard/Mastercard
  3. Carta Automática
  4. Cabal
  5. Tarjeta Naranja
  6. Diners
  7. Favacard
  8. VISA
  9. Italcred
  10. Sucrédito
  11. Nativa
  12. Coopeplus

Dado que nuestra entidad informa, en concepto de débito mensual, solamente el importe de la cuota por vencer, el asegurado evita reducir el límite de crédito permitido por la tarjeta.
Para adherir a esta alternativa de pago, contáctese con el Centro de Atención de Seguros Rivadavia más cercano o con su Productor Asesor de Seguros, e informe su número de tarjeta de crédito.

Pago telefónico


Los asegurados que posean estas tarjetas de crédito: American Express, Argencard/Mastercard, Carta Automática, Cabal, Diners, Favacard, VISA o Italcred, pueden pagar sus cuotas las 24 horas, los 365 días del año, a través de Rapipago por teléfono.
Para ello será necesario tomar contacto con esta línea telefónica: 0810-345-7274
Luego, seleccionar Rubro (9) y Empresa (4), y a continuación ingresar el código de pago electrónico que figura en la documentación entregada.
Para obtener el código de pago electrónico, cliquee aquí.
Esta alternativa de pago sólo es válida en tanto que la cuota a abonar no se encuentre vencida.
A su vez, permite abonar cualquier cuota por tarjeta de crédito, sin necesidad de adherirse al débito automático permanentemente.
Para mayor información sobre esta alternativa, sugerimos visitar el sitio www.rapipago.com.ar o bien comunicarse con el Centro de Atención de Seguros Rivadavia más cercano o con su Productor Asesor de Seguros.

Pago electrónico

Los asociados de Seguros Rivadavia que posean cuenta bancaria pueden abonar su cuota las 24 horas, todos los días del año, desde cualquier cajero de la red BANELCO y en otros Centros de Pago que pueden ser consultados haciendo click aquí.
Para obtener el código de pago electrónico, haga click aquí.
Esta alternativa de pago sólo es válida en tanto que la cuota a abonar no se encuentre vencida.
Ante cualquier inconveniente, comuníquese con el Centro de Atención más cercano o con su Productor Asesor de Seguros.

Pago por Internet


Los asegurados que posean una tarjeta BANELCO pueden abonar su cuota las 24 horas, todos los días del año, desde cualquier PC con conexión a Internet.
Si Usted aún no cuenta con una clave para operar en Internet, deberá dirigirse a cualquier cajero automático de la red BANELCO y obtener por única vez la clave de acceso de ocho dígitos mediante la transacción "Clave de Acceso Home Banking" del submenú "Otras operaciones".
Luego de obtener la clave de acceso en los cajeros de la red, deberá ingresar al sitio www.pagomiscuentas.com o bien a la página web de su banco, desde donde podrá abonar la cuota. La primera vez que ingrese al sitio www.pagomiscuentas.com con la clave generada por el cajero, el sistema lo obligará a cambiarla por su seguridad.
Una vez que se encuentre en la sección de Pagos, recuerde que deberá ingresar su código de pago electrónico, el cual consta en la documentación entregada.
Para obtener el código de pago electrónico, cliquee aquí.
Esta alternativa de pago sólo es válida en tanto que la cuota a abonar no esté vencida.
Ante cualquier inconveniente, comuníquese con su Centro de Atención de Seguros Rivadavia más cercano o con su Productor Asesor de Seguros.

Débito automático en cuenta bancaria

Los asegurados pueden realizar sus pagos por débito automático a través de su cuenta corriente o caja de ahorro bancaria.
Para adherir al débito automático en cuenta bancaria, contáctese con el Centro de Atención más cercano o con su Productor Asesor de Seguros, e informe su Clave Bancaria Uniforme (CBU).

Pago en oficinas comerciales


Para una atención directa y personalizada los asegurados pueden abonar las cuotas de sus pólizas en el local de su Productor Asesor de Seguros o en los Centros de Atención de Seguros Rivadavia.
Consulte aquí nuestras direcciones.

Subir

Contacto

Comuníquese al

0-810-999-3200

*

*(Exclusivo para CABA, La Plata y GBA de Lunes a Viernes de 9:00 a 16:30 hs.)

O déjenos su e-mail o teléfono y nosotros lo contactaremos.



Ver condiciones de privacidad

Continuar
Centros de Atención - Sucursales


Más información